Como Trabajamos

Asientos de Foam > Como Trabajamos

¿quienes somos?

Asientosdefoam.es, es un espacio web creado por   Amatonio Foam Design Racing® que tiene el gusto de exponer su catálogo de asientos para motos de competición.

 

Amatonio Foam Design Racing® está especializado en la fabricación y personalización de asientos a medida y universales, desmontables y fijos para todo tipo de carenados con opciones de acabado en foam o neopreno de alto grip.

 

Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a grosores y formas concretas para sacar el máximo partido a tu pilotaje, en gran medida nuestro trabajo es artesanal y podemos fabricar cualquier medida, grosor y forma con personalizados a su gusto.

 

También modificamos y adaptamos asientos originales de serie.

 

Calidad del foam

Nuestros asientos de foam son de alta densidad y calidad superior, aportan excelentes prestaciones en cuanto a la resistencia de rotura y presenta un menor desgaste a la abrasión con un grip medio alto.

 

Y para el más alto nivel, nuestros asientos de neopreno alto grip de uso en el mundial de  MotoGP , Superbike este material tiene una gran resistencia a la rotura y un alto grip incluso en mojado, el material más demandado por los pilotos de alto nivel más exigentes.

 

 

Formas de pago

Los pagos se podrán realizar mediante el siguiente sistema:

 

 + Transferencia bancaria

 + Ingreso en cuenta

 

En estos casos, te facilitamos un número de cuenta que será enviado a tu correo electrónico una vez nos comuniques la conformidad de tu pedido. La solicitud del pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder con la realización del trabajo,  la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días naturales.

 

 

entrega-amatonio2

Información de entrega

Una vez concretado el trabajo y la formalización del pedido, los plazos de entrega aproximados son:

 

 + Para trabajos a medida especial y personalizados, de 7 a 14 días hábiles.

 + Para trabajos de medidas  standard el tiempo será de 48hr.

 

La forma de entrega:

 

 + Servicio de transporte  (adaptable) por lo general  48h

Contacta
close slider

WhatsApp chat